¿Qué puedo tomar si estoy lejos del médico y tengo acidez, algo de indigestión y diarrea?

Preguntado por Hombre de 43 años

Para la acidez estomacal se pueden usar medicamentos del tipo hidróxido de aluminio y magnesio ( Mylanta ), pero se debe tener en cuenta que por el componente hidróxido de aluminio, este tiene la capacidad de detener un poco a la vez la deposición líquida, pero el hidróxido de magnesio puede incrementarla, entonces se debe tener muy presente antes de consumirla. Lo otro que se puede usar para la acidez es tomar Omeprazol.