Se puede tomar café a los dos dias de haber tenido una indigestión estomacal??

Si luego de la indigestión, ya existe tolerancia normal a todos los alimentos y bebidas, sin producir síntomas estomacales, puedes tomar el café sin problema, pero es recomendable que lo hagas con moderación, ya que por lo general la cafeína puede producir acidez estomacal si se consume con mucha frecuencia.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla