Indigestión estomacal al contacto con el frío y ardor en el recto después de ir al baño.

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo general la indigestión no se relaciona con el clima. Es necesario que evite alimentos con lácteos, granos como fríjoles, garganzos, lentejas, vegetales como lechuga, coliflor, brócoli, evite el consumo de licor. Realice actividad física periódicamente 3-4 veces a la semana. El ardor en el recto puede ser por deposiciones muy grandes y duras lo cual genera dolor a la expulsión para lo cual debe aumentar el consumo de fruta y agua.