Hola dr.(a) Hace como 6 dias, empecé a sentir muchas ganas en el recto de ir al baño y una sensación de cómo ardor en el coxis. Qué podría ser.

Información adicional
Después de ir al baño defeco bien pero siento sensación en el coxis como de ardor me incomoda

Este malestar que está presentando podría deberse a un problema parasitario por amebas u oxiuros que causan esa sensación de tenesmo rectal.

Si Usted sufre de estreñimiento, esta pudiera ser otra causa de la molestia en la región anorrectal y el coxis.

La recomendación es evitar comidas condimentadas, picantes, bebidas gaseosas o sodas, frituras, salsas, que puedan irritar mas la zona.

Manténgase bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua, aumente la cantidad de fibra de la dieta en productos integrales como pan, arroz, tostadas, galletas, granola, cereales, nueces, frutos secos.

Si la situación no mejora, la recomendación es asistir a su servicio de salud para ser valorada y le den tratamiento definitivo.