¿Por qué cuando como de noche se me hincha el estómago, me da como una especie de indigestión y al día siguiente me dan ganas de ir al baño y defeco y mis heces...(ver más)

Información adicional
Padesco esto desde 17 de oct del 2015 comense escupiendo y con hinchazon abdominal

Probablemente esté pasando por un cuadro de intestino irritable, según los síntomas que refiere. Debe mantener una dieta baja en grasas, dulces, salsas, condimentos, lácteos. Aumente el consumo de fibra, agua, frutas. Mantenga horarios de alimentación establecidos y evite cenar una comida abundante. Coma una porción de proteína y ensalada. Si aumenta la inflamación, hay dolor o sangrado en las heces, consulte.