Hace 15 días tuve una histerectomía. ¿Voy a seguir menstruando?

Información adicional
Hace 15 días me e hicieron una histeroctomia lis ovarios no fueron removidos, hace 4 con ese con un desecho café ligero pero cada día se a echo más obscuro y comenzado a ser sangra...(ver más)

No es posible tener menstruación después de la histerectomía ya que al no tener útero el endometrio no se regenera. El sangrado que experimenta es secundario a la cirugía y es normal durante las primeras semanas.