a mi esposa le hicieron cesárea , y me comenta que le duele aveces mucho la herida como si sintiera que se abriera, y hay veces donde siente dolores en las part...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Hombre de 21 años

A veces puede existir un dolor secuelar secundario al daño de los tejidos blandos, en especial de los nervios, lo cual puede provocar un dolor de tipo neuropático. Éste tipo de dolor puede llegar a ser muy molesto, requiriendo manejo con medicamentos especiales. Ten en cuenta que esto generalmente es temporal y autoresolutivo. Para considerar ésta posibilidad tu médico deberá valorar mediante un buen examen físico una posible alteración de los nervios de la piel de dicha zona. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.