¿Es normal que al tener relaciones sexuales sienta ardor y dolor? Acabo recién de cumplir los 2 meses desde mi cesárea, la herida me la hicieron acostada y ento...(ver más)

Inicialmente es normal tener dolor abdominal por la cicatrización. Las suturas se demoran en absorber 3 meses, entonces esto va a ir cediendo con el tiempo. No se preocupe.