Voy a cumplir un mes de tener a mi bebe por parto normal ya llevo dos días con un dolor bajito intenso, y después de orinar siento un leve dolor, y con sensació...(ver más)

Por lo que usted describe es posible que corresponda a una Infección urinaria, debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Recuerde que luego de un parto vaginal las relaciones sexuales no se recomiendan antes de completar las 6 semanas por la probabilidad de infecciones y no olvide usar un método anticonceptivo que sea acorde a la lactancia si la está dando.

Y no olvide que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.