Hace un mes tuve bebe y el ginecologo me recomendo planificar antes de que cumpliera el mes desde estonces tengo poquito sangrado...siempre tengo las sensacion ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles con infección de vías urinarias, una patología común durante el embarazo y puerperio, por lo que te recomiendo acudir a valoración médica para por medio de examen físico y estudios complementarios confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.