Es normal que después de dos eyaculaciones, sienta dolor al orinar

No es normal el dolor al eyacular, ni dolor al orinar luego de eyacular. Es importante que entiendas que no es grave. Pero sí es necesario que te examine tu médico, porque en ocasiones el dolor en la eyaculación se debe a una alteración, inflamación o irritación del área de donde transita el semen, es decir desde la próstata hasta el final del recorrido de la uretra. Esta irritación en ocasiones se debe a alguna infección, alteración en alguno de los nervios del pene hasta problemas psicológicos. Te recomiendo que te hagas ver por tu médico para que haga un buen examen general. Y en caso de fiebre, ardor al orinar, salida de pus por la uretra, debes asistir al servicio de urgencias.