Me da un calambre en la espalda que me corre por el pecho, garganta y estómago. ¿A qué se debe? Me ha dado en diferentes ocasiones.

Los síntomas que refiere pueden estar en asociación con una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Puede intentar manejo en casa con antiácidos de venta libre. Sin embargo, es recomendable asistir a una valoración médica para aclarar su posible causa y descartar otras condiciones.