hoy mi bebe de 6 meses hizo popo y trnia clmo unos hilitos negros no se q sea pues me han dicho q puede ser el platano que comio el dia de ayer

Preguntado por Hombre de 0 años

Por la edad de tu bebé asumo que acaba de iniciar la alimentación con sólidos por lo que puede presentar cambios en sus evacuaciones tales como color, olor, consistencia y presencia de fibras que no pueda digerir fácilmente. Por lo tanto es importante que estés pendiente de estos cambios, aunque no los consideramos un signo de alarma a menos que se presenten con irritabilidad, llanto incontrolable, fiebre o muy repetitivos.

También es importante que tomes en cuenta que para iniciar la alimentación de tu bebé se recomiendan las papillas naturales y en primer lugar se deberían de ofrecer las verduras (brócoli, calabacín, chayote, etc.) para evitar que posteriormente las rechace si es que prueba primero lo dulce de las frutas.

Y evitar dar por el momento los cítricos como kiwi o naranja, y el huevo ya que tienen facilidad para manifestar reacción alérgica.

Mantén un contacto cercano con tu pediatra y lleva a tu bebé a sus consultas de control para mantén un desarrollo adecuado.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré pendiente si necesitas más información.