mi bebe de 5 meses hizo popo y alos cinco minutos volvió a hacer pero con sangre estoy asustada no se q hacer si sea porque comi mango o no se que ayudenme por favor

Debes llevarlo inmediatamente a urgencias.

El sangrado sangrado rectal en un lactante nunca es normal.

A los 5 meses esta bien introducir progresivamente alimentos que no sean ácidos, dulces o salados, el mango es una fruta adecuada por lo que su consumo no va a generar esta reacción.

De igual forma es muy importante el lavado frecuente de manos tanto para tí como para tu bebé con el fin de evitar infecciones por contacto de las manos sucias con la boca o contaminación a los alimentos.

Debes estar atenta a otros signos de alarma como irritabilidad, fiebre o molestia al tocar su abdomen para informarlo al momento de la valoración médica.

Espero ye sea de utilidad la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.