Mi bebé ya está por cumplir 6 meses, ¿es verdad que debo darle tinta de fríjol para curar su estómago?, ¿Trae beneficios o es contraproducente?

No hay algún beneficio demostrado de la tinta de fríjol. Si su hijo se encuentra con diarrea o vómito lo más recomendable es que asista al pediatra para evitar presencia de deshidratación, infección o alguna complicación asociada, especialmente en un bebé de esa edad.