Mi bebé va a cumplir seis meses que debo empezar a darle de comer? Y cuanto de porción

Preguntado por Mujer de 27 años

Inicialmente frutas dulces y las verduras, e ir introduciendo los alimentos nuevos cada tres días, de porción no hay algo estándar, no pueden ser grandes cantidades ya que entre más pequeños es claro que comen menos, igual puede continuar con la leche materna o la formula mientras se adapta a la otra comida