quisiera saber si el tratamiento de tres meses para los hongos de las uñas y pies puede cortarme la leche materna o le hace daño a mi bebe de siete meses que aú...(ver más)

Información adicional
ningúno

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante que nos especifiques el medicamento. Si se trata de fluconazol que es un medicamento para los hongos, puedes seguirlo tomando mientras lactas, no está contraindicado en lactantes. También es importante que sepas que se prefiere el medicamento original en lo posible. Pero muchos genéricos tienen una acción favorable en algunos pacientes. Recuerda que estos medicamentos deben ser formulados por tu médico.