¿Es verdad que la cáscara de pepino y las pepas inflaman el estómago ?

Preguntado por Mujer de 19 años

En algunos pacientes puede causar ingiestion y gases debido a que es un vegetal, que contiene una sustancia llamada cucurbitacina. La cual genera toda las sintomatología digestiva. . Gases . Sabor amargo . Dolor abdominal . Reflujo . Distencion abdominal Se recomienda a los pacientes con patología intestinales o gástricas no consumirlo. Espero haberlo ayudado y cualquier inquietud escribenos.