tengo una parte del estomago inflamado como un pepino eso por que puede ser

Esta es una manifestación inespecifica y requiere atención médica lo antes posible . Evite la manipulación de la zona y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o progresiva , con qué mejora o empeora , se asocia a dolor , mareo, palpitación , frialdad , palidez, malestar general , cambio en la frecuencia o consistencia de las deposiciones , náuseas y vomito

Evite la automedicación , es necesario descartar hernias de la pared abdominal, crecimientos anormales sobre la aorta , distensión abdominal por colon irritable o infección gastrointestinal