Cuando hago ejercicio me hidrato con agua, me dicen que debo tomar otro tipo de bebidas porque pierdo sales ¿qué pasa si me sigo hidratando con agua? ¿Qué pasa ...(ver más)

Información adicional
No

Si usted mantiene una dieta saludable, no es necesario tomar otro tipo de bebidas posterior al ejercicio.

Es verdad que durante el ejercicio se pierde agua junto con algunas sales o electrolitos que componen el sudor sin embargo, no es significativo si su estado nutricional y dieta diaria es balanceada.

Las bebidas que contienen electrolitos son muy útiles para la recuperación rápida si realiza deporte intenso o de alto rendimiento, de lo contrario no es necesario pero tampoco es perjudicial.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.