Si tome sal de eso sal de globe cuando puede tomar bebidas alcolicas

Puedes ingerir licor después de 24 horas de la última vez que consumiste el agua con la sal de glauber, este es un tipo de sal muy utilizada por sus propiedades para combatir el acné y otras afecciones de la piel, digestivas especialmente para el estreñimiento.