Serán buenas unas vitaminas llamadas GNC women's hair skin & nails program? Puedo tomarlas para que mejore el cabello, la salud de la piel (tengo bastantes ojer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Esos suplementos pueden mejorar la calidad del cabello. Sin embargo lo ideal es que tengas una dieta balanceada y rica en frutas y verduras los cuales te dan los nutrientes necesarios para mejorar la calidad del cabello. Si tienes mucha caida del cabello y la piel muy reseca, te recomendaria que te hagas un chequeo médico dado que esto puede estar asociado con el hipotiroidismo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!