Cuales son las precauciones que se deben tomar para el sexo análisis ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Si te refieres a las precauciones o recomendaciones que se deben tener presente para practicar el SEXO ANAL, a continuación te enuncio algunas: 1. Uso siempre de métodos de barrera como el condón (ya que por esta técnica también se pueden adquirir infecciones o enfermedades de transmisión sexual) 2. Uso de lubricantes, con el fin de hacer más placentero y menos doloroso el momento y evitar desgarros de la mucosa anal (los cuales pueden ser bastantes dolorosos y generar abundante sangrado). Así mismo se deben evitar movimientos muy bruscos. 3. Buscar una posición que sea más cómoda o placentera para practicar este tipo de técnica. 4. Ambas partes deben estar de acuerdo en realizar este tipo de técnica 5. Se pueden emplear previo a la realización del sexo anal; maniobras o juegos previos para aumentar la excitación y así hacer más placentero este tipo de técnica.