¿Qué precauciones se deben tener para evitar enfermedades en la zona del Urabá Antioqueño y cuáles son las enfermedades de la zona?

Básicamente los de todas las enfermedades tropicales y entre las más comunes están la Rabia, la Hepatitis B, la Triple vírica, el Cólera y profilaxis para Malaria; se debe tener en cuenta que en casos como virus Chikungunya y Zika no hay vacunas así que se deben seguir las recomendaciones usuales.