Con la constante contaminación que generan los carros, qué métodos se deben seguir para tener en buen estado las vías respiratorias y evitar enfermedades de este tipo ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si deseas, puedes realizarte chequeos periódicos con tu médico, realiza ejercicio a diario por lo menos 30 minutos o 150 minutos a la semana para proporcionar una adecuada perfusión y ventilación de los pulmones.

También, si te encuentras en lugares donde haya mucha polución puedes utilizar tapabocas para evitar que las partículas tóxicas ingresen a tu organismo. Evita los espacios donde haya humo, polución, smog, dentro de lo posible.

Recuerda que estamos para ayudarte, no olvides escribirnos si tienes otra pregunta