Me van a realizar la extracción de dos cordales, puede suceder algo si al día siguiente viajo en avión?

Por los cambios de presión por el avión pueden haber problemas de sangrados o descompensación e inclusive infecciones por el contacto con las personas si no se tiene el cuidado y por ello no es muy recomendable realizar un viaje luego de una extracción de cordales ya que al menos se recomienda una semana de reposo al menos dependiendo el número de cordales extraídas para observar la cicatrización marche correctamente y no hayan otras complicaciones para poder autorizar luego ir de viaje.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.