Por qué me han salido tantas pecas en la cara, ya no sé qué hacer. Uso protector solar y aún siguen saliendo

Se desconoce con certeza los factores implicados en la aparición de las pecas adquiridas y se considera que el número y el tipo de pecas viene determinado por lo genética. El factor solar influencia en el número de pecas que aparecen, pero el factor hereditario al parecer es el más determinante.

Es necesario que consulte en los próximos días con un especialista en el área como dermatólogo o con su médico tratante para valoración presencial y así poder determinar si el protector solar que esta utilizando es el adecuado para su tipo de piel (según el factor de protección o SPF) y definir si es candidata a otro tipo de tratamiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.