¿Qué puede ser el que últimamente todo lo que como me cae mal, me dan mareos, náuseas, dolor de cabeza, mi digestión es muy mala y puedo pasar días sin tener de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que se aumente el consumo de frutas como papaya, piña, mango, granadilla, uvas, verduras, fibra, líquido, lo cual ayudará a regular el hábito intestinal y evitará el estreñimiento. Es recomendable que se eviten demasiados condimentos, comidas muy grasosas, lácteos, ciertas verduras como pimentón, coliflor, brócoli, utilizar aceites vegetales preferiblemente para la preparación de los alimentos, evitar las salsas, mayonesa, mostaza y cualquier preparación frita, mantequilla de maní, paquetes, disminuir el consumo de embutidos, entre otros.