¿Puedo consumir licor habiendo tomado Loperamida esta mañana?

Preguntado por Hombre de 38 años

Le recomendaría tomar alcohol con precaución si se encuentra tomando Loperamida ya que puede existir una interacción y causarle mareo, somnolencia, sedación y un aumento de los efectos neurológicos. Si es posible, evite el consumo de alcohol por 2 - 3 días