dolor en la fosa iliaca izquierda con distencion abdominal por casi una semana que no mejora, sin diarrea o estreñimiento, el dolor mejora cuando presiono dicha...(ver más)

Información adicional
meses atras sufri un cuadro similar sin tanto dolor, pero esa vez si sufri de diarrea y estreñimiento

El dolor en esta región puede tratarse de colón infamatorio , de causa ginecólogica o un dolor irradiado desde otra región. ante la presencia de fiebre, distensión abdomial, cambio en las deposiciones o persistencia de síntomas, acuda a valoración presencial