Tengo un punto negro como una picada de plaga abajo de la axila parece un lunar pero no es y aveces me tocó y me duele y tengo tres abscesos en la pierna y los ...(ver más)

Información adicional
Alergica

Un punto negro sobre una base que duela, puede corresponder a un poro obstruido que puede llegar a convertirse en un absceso, si unido a esto tienes 3 abscesos en la pierna, es posible que tengas una infección crónica por estreptococo o estafilococo, que esten provocando estas infecciones. No hay que pensar en SIDA, como primera causa.

Los ganglios inguinales están inflamados porque hay una infección (celulitis) en el miembro inferior, los ganglios se aumentan y duelen para tratar de combatir la infección.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente y recibas tratamiento antibiótico.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.