Me duelen mis senos.tbien aveces las axilas cuando he tocado mi pezón siento hundirse cosa que me parece extraño pq me parece que antes no se hundían que podra ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si presenta hallazgos anormales o que antes no eran comunes para usted a la hora de examinarse (verse y palpar los senos) considero importante asistir pronto por consulta externa de medicina general para que después de entrevista personal (ya que es bueno saber tiempo de evolución de los síntomas que menciona, la fecha de tu última menstruación, tipo de método anticonceptivo o no, entre otros) y examen físico se de informe de una impresión diagnóstica más certera.