HASTA CUANTO TIEMPO PUEDE DEMORAR EN DESAPARECER UN HUECO EN EL ROSTRO OCASIONADO POR SACARSE UN LUNAR Y UNA VERRUGA, AUN TENGO UN HUECO ROJIZO

El proceso de cicatrización de cualquier herida varía mucho de persona a persona, sin embargo en general el tiempo inicial varia entre 20 a 30 días, después de este periodo es recomendado pusar crema cicatrizante diaria por un periodo de 2 a 3 meses mas para mejorar la cicatrización final. Recuerda que al tratese del rostro una zona muy expuesta a la luz solar, deberas aplicar diario protector solar con un factor protector solar minimo de 50 SPF, y debes aplicarlo minimo cada 4 horas durante las horas de sol. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.