HA PASADO CASI DOS MESES DESDE QUE ME HICE EXTRAER UN LUNAR Y UNA VERRUGA , PERO ME HAN QUEDADO UNOS HUECOS COMO SI ME HUBIERA DADO VARICELA Y UN POCO ROJIZOS A...(ver más)

No, si se encontraba tomando la vitamina E a dosis apropiadas, no es la causa probable su problemas. Tenga en cuenta que la cicatrización es muy dependiente de cada individuo y no hay garantías de que siempre ocurra de la forma menos notoria o deseada. Pasado tanto tiempo es limitado el efecto de cremas o productos cicatrizantes, pero no hay mayor inconveniente si decide usarlas. Es recomendable que se proteja del sol durante el día sin olvidar el uso de bloqueador solar. Puede asistir a control médico para evaluar alternativas de manejo en su caso y esoger la que mejor se adapte a su situación.