El día de hoy me acaba de venir la regla y justamente hoy mismo me voy a internar para que mi ginecólogo me realice una cirugía. ¿Aún con el sangrado pueden rea...(ver más)

Información adicional
El motivo por el que me van a intervenir es debido a que tengo un teratoma en mi ovario. izq.

De poder es posible, así que no debe haber inconvenientes con eso. De todas formas si su médico lo considera un problema (que no creo) puede reprogramar la cirugía.