¿Si el día de hoy me realicé una extracción de 3 cordales y la cirugía fue un poco complicada debido a que una de las cordales estaba comprometiendo un nervio; ...(ver más)

La cirugía de extracción de cordales es un procedimiento importante, el cual requiere reposo y un tiempo de recuperación. Como hubo compromiso del nervio y dado que extrajeron 3 cordales durante el periodo de recuperación, se pueden presentar síntomas como los que se tienen, los cuales pueden ceder con el consumo de analgésicos. En caso de que el dolor de cabeza o de oído sean muy intensos, se recomienda que se consulte con el médico o con el odontólogo para que confirmen si no se han presentado complicaciones.