¿De qué constan las pruebas de sangre para saber si se está embarazada? Me hice una al mes, salió negativa. Pero el procedimiento, ¿cómo es?

Información adicional
Me hice pruebas a los 14, 24 y 30 días... todas negativas.

Preguntado por Mujer de 24 años

El procedimiento primero es tomar la muestra de sangre por la vena y lo que se hace en el laboratorio es buscar la presencia de una hormona que se llama Gonadotropina Coriónica fracción beta, también se conoce como BHCG. Esa hormona se eleva cuando hay embarazo y se detecta en sangre a partir de las 2 a 3 semanas de que se ha producido el embarazo, esta hormona empieza a producirse muy temprano por eso si ha pasado un mes y no ha sido detectada entonces no hay embarazo.