Si la inyección femvulen es la misma que la otopasel y tiene el mismo procedimiento

Información adicional
No

Si, tienen el mismo procedimiento, ambas marcas Femvulen y Topasel son anticonceptivos hormonales combinados inyectables, se debe aplicar mensualmente (cada 30 días, en un rango de 27 a 33 días).

Para hacer el cambio de inyectable, la puedes aplicar el día que correspondía a la otra inyección, es decir si aplicabas Femvulen cada 30 días y quieres cambiar a Topasel, el día que corresponda Femvulen aplicaras Topasel.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.