¡Hola! ¿Qué recomiendan para quitar las contracturas? ¿Debo seguir el mismo procedimiento con las del cuello?

Información adicional
En el cuello y espalda es un dolor moderado, en el resto es un dolor leve

Preguntado por Hombre de 14 años

Para quitar las contracturas musculares puedes tomar analgésicos y antiinflamatorios, también puedes hacer terapia de frío- calor durante 40 minutos, colocando calor en la zona por 10 minutos e intercalando con frío por 10 minutos y al finalizar puedes hacer suaves masajes en la zona. También es aconsejable que evites alzar elementos pesados, tengas reposo, verifiques que tu almohada sea lo suficientemente cómoda y que no te genere dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.