¿Pueden estar relacionados los siguientes síntomas si desde hace un tiempo tengo flujo vaginal, comezón y mal olor, pero además me están apareciendo lesiones ti...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales nunca.

El flujo, comezón y mal olor puede ser producido por una Vaginitis, la cual es secundaria a alteraciones en el ph vaginal, produciendo un crecimiento anormal de una parte de la flora bacteriana normal de la vagina. Es necesario que se eviten usar duchas vaginales, se lave con abundante agua y jabón, si se tienen relaciones sexuales siempre utilizar preservativo. En cuanto a la verruga es recomendable que sea valorada de forma presencial para evaluar si se puede retirar, evitar manipularla usar un jabón solo para la cara y no compartirlo.