Flujo cafe premenstrual, causas

Información adicional
Mi regla está prevista para este jueves, tuve relaciones con protección este mes, hoy tengo un leve flujo café, qué podrá ser?

Es probable que este flujo ya haga parte de su menstruación, puesto que es normal variaciones de unos días entre un ciclo a otro. Si tuvo relaciones sexuales protegidas su riesgo de embarazo es casi nulo y no debe preocuparse. Si llega a presentar dolor abdominal intenso, vómito, fiebre, sangrado vaginal abundante, acuda por urgencias. Espero haberle ayudado con su inquietud.