Mi abuelo de 83 años fue hospitalizado por neumonía, pero tiene una patología de cáncer comercial. Al tomarle la presión arterial los valores son 178/92 mmhg

Preguntado por Mujer de 29 años

Si los valores de presión arterial superan 120 / 80 mm Hg quiere decir que presenta HIPERTENSIÓN ARTERIAL, en cuyo caso, es necesario tratar de controlar los valores altos de presión arterial para normalizarlos. Si esta ya hospitalizado, su médico tratante esta en capacidad de formular los medicamentos adecuados tanto para su neumonía como para la presión arterial.