tengo pulsación en 49 en reposo , práctico regularmente deporte, están muy bajas?

Preguntado por Hombre de 40 años

Podría corresponder a una Bradicardia Sinusal normal, por el estado físico debido a la práctica deportiva. Deportistas de alto rendimiento pueden llegar a tener 35 a 40 latidos por minuto de manera normal.

Es importante conocer hasta cuánto sube la frecuencia cardíaca con la realización del ejercicio.

En caso de presentar algún tipo de sintomatología sería importante realizar un electrocardiograma holter de 24 horas para conocer la frecuencia cardíaca promedio y descartar algún tipo de bloqueo

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.