¿Si tengo las pulsaciones entre 45 y 50 estando en reposo, tengo problemas?

No necesariamente. Existen bradicardias sinusales que son completamente normales. Lo importante es que no se presente dolor en el pecho, desmayos, fatiga marcada, sensación de desvanecimiento. Si no se presenta nada de esto es completamente normal. Si es así, se recomendaría consultar al cardiólogo.