tengo una tensión muy baja de 4-8 Y unas pulsaciones de corazón muy bajas 42-46 no soy muy deportista y la verdad esque estoy preocupada

Información adicional
no tomo ningún medicamento más bien estoy en contra de medicarse por todo no estoy operada ni tengo alergias

Preguntado por Mujer de 33 años

Estas presentando hipotensión y bradicardia, Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre. La presión arterial normal casi siempre está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg, y la frecuencia cardíaca entre 60 y 100 latidos por minuto, y esto puede deberse a numerosas causas como: -El daño a los tejidos del corazón por enfermedad cardiaca -Alteraciones presentes en el corazón originadas antes del nacimiento (cardiopatía congénita) -Desequilibrio de electrolitos, minerales relacionados con las sustancias necesarias para la conducción de los impulsos eléctricos -Glándula tiroides (hipotiroidismo) -Apnea obstructiva del sueño, la constante interrupción de la respiración durante el sueño -La enfermedad inflamatoria, como la fiebre reumática o lupus -Los medicamentos, incluyendo algunos para otros trastornos del ritmo cardíaco (adenosina), contra la hipertensión, algunos ansiolíticos y antipsicóticos. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, para que te realicen una evaluación cardiovascular y descarten cualquier alteracion, y de ser necesario te indiquen tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.