Pregunta médica

Hola buenas tardes, llevo unos Días que siento el corazón que se me sale del pecho, me tomo la tensión y tengo la tensión la alta a 7,6 y la baja a 6,5 y las pu...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con lo que me cuentas no me es fácil determinar si lo que estas presentando es algo grave para tu corazón, por lo que te recomiendo que asistas a tu médico para que puedas ser valorada y determinar cual puede ser la causa de las palpitaciones que estas presentando, las cuales, pueden presentarse de forma continua u ocasional.


Con los signos vitales que me comentas no me es muy clara la tensión arterial que me comentas, porque la tensión normal se encuentra entre 120-129 y 80 a 84. En el caso de las pulsaciones estas se encuentran dentro de limites normales porque son entre 60 a 100 pulsaciones por minuto.


En caso de presentar dolor en el pecho de predominio izquierdo asociado a irradiación del dolor hacia brazo o mandíbula izquierda, sensación de nauseas, sensación de ahogo, palpitaciones o vómito, sensación de muerte inminente, perdida del conocimiento o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.