Hola buenas tardes, llevo unos Días que siento el corazón que se me sale del pecho, me tomo la tensión y tengo la tensión la alta a 7,6 y la baja a 6,5 y las pu...(ver más)

Las pulsaciones a 80 latidos por minuto son normales, al igual que la presión si los valores a los cuales haces referencia son 76/65 mmhg, por lo cual puedes permanecer tranquila, las enfermedades cardiacas a tu edad suelen ser poco frecuentes.

Si persistes con la sensación de contracciones anormales si será necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera.