Por qué cada vez que me levanto de mi cama me empieza a latir rápido el corazón? Sufro de ansiedad generalizada con pensamientos muy negativos y pienso que pued...(ver más)

Información adicional
me hice todos los estudios posibles por mi miedo.. desde electrocardiograma, ecocardiograma, uno que no recuerdo que me hacían hacer fuerza en una bicicleta

Preguntado por Hombre de 16 años

La situación que usted refiere, se considera normal. Todas las personas al cambiar de posición de estar acostado a de pie, presentan un aumento en la frecuencia de latidos del corazón,pues es un mecanismo compensatorio ya que aumenta la actividad. Ello es algo normal, en su caso, dado que presenta un trastorno de ansiedad lo percibe de forma más intensa, pero debe tener claro que no hay nada anormal, más aún sabiendo que ya le realizaron estudios suficientes.