tengo un latido en la parte debaja del hueso de tobillo late como un corazon

Información adicional
higado graso

Por el sitio anatómico que refieres, el latido que mencionas es normal. Esa sensación se conoce como pulso tibial, y es uno de los sitios anatómicos donde se puede evaluar la circulación normal del cuerpo, por lo que puedes estar tranquilo.

En personas muy delgadas o que hacen mucho ejercicio, este pulso es notorio a simple vista, por lo que no suele ser un dato de alarma que lo puedas percibir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.