Pregunta médica

Preguntado por hombre de 20 años

28 vistas
Nuestro médico responde

Es muy posible que la causa de estos latidos extra que refieres se deban a problemas de ansiedad, sin embargo, también puede que se trate de un problema relacionado con la actividad eléctrica de tu corazón, no es algo frecuente en pacientes jóvenes, sin otros antecedentes, por lo cual es más probable que se asocie a los síntomas de ansiedad y no a otras cosas, pero debes tener en cuenta que si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.